LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos nutracéuticos que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades. Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

LíNEAS DE PRODUCTOS BASE

Son productos básicos para complementar tu nutrición y alcanzar la Salud Plena. Primero, necesitarás limpiar y equilibrar tu organismo, luego regenerar cada una de las células que lo componen y finalmente recargar al tope tu energía:

LíNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

LíNEAS DE PRODUCTOS BASE

FuXion NO STRESS CHILE

$32,500.00

Refresco compuesto por aminoácidos, vitaminas y minerales que te ayudan a equilibrar el sistema nervioso y optimizar los procesos naturales de relajación, sin producir sueño.

AMINOÁCIDOS (L-TEANINA) + VITAMINAS DEL COMPLEJO B + MAGNESIO + CALCIO LÁCTEO + DHA Y ARA

SKU: 144236 Categoría:
Leer más

FUXION ON CHILE

$23,750.00

Deliciosa bebida funcional que actúa a nivel neuronal, activando la mente y preparándote para estar más alerta. ON está hecho a base de Taurina y Extracto de Yerba Mate, dos estimulantes naturales para el cerebro que ayudan a incrementar tu entusiasmo. Ambos trabajan en sinergia con la Vitamina C para potenciar los procesos antioxidantes; y con minerales, aceites esenciales y aminoácidos que contribuyen a mejorar la nutrición neuronal.

GABA + TAURINA + EXTRACTO DE YERBA MATE + ACAI BERRY + CAMU-CAMU + VITAMINA C + VITAMINAS DEL COMPLEJO B + MINERALES EN MOLÉCULA ORGÁNICA (MAGNESIO, HIERRO, ZINC) + DHA + ARA

SKU: 144276 Categoría:
Leer más