Saltar al contenido

Cómo vender productos Fuxion

como vender productos fuxion

Gana DINERO recomendando los productos de Fuxion. Conviertete en distribuidor independiente sin necesidad de hacer grandes inversiones y tendrás el respaldo de una compañía multinacional, solida y rentable.

La ventaja de ser un distribuidor independiente es que no tienes que comprar mercancía y contar con un inventario almacenado.

Es muy Fácil, las personas que refieras y se registren con tu codigo, al momento que ellos realicen una compra, tu te llevas una comisión. No importa el día ni la hora en que hagan la transacción.

Fuxion se encarga de generar el cobro y realizar el envío del producto al comprador y tu solo debes esperar a que te consignen el dinero en la cuenta bancaria.

¿Cómo afiliarse a Fuxion?

El proceso para registrarse como distribuidor independiente Fuxion es muy simple, estos son los pasos:

  • Dar click en el botón «Quiero Afiliarme» de la parte inferior
  • Selecciona tu país de residencia.
  • Adquiere el kit de afiliación y los productos que quieras pedir.
  • Registra tu correo electrónico – Te va a llegar un código de validación.
  • Ingresa el codigo que recibiste en el mail para continuar con el registro de datos y crear un usuario.
  • Escoge la opción de «Compra Online» con entrega delivery para recibir el kit a domicilio.

Al finalizar la compra, recibirás en tu correo electrónico un mensaje de bienvenida con tu usuario, la contraseña y el link de acceso a tu oficina virtual (Offix). Así cada vez que quieras comprar un producto, solo debes ingresar y comprar lo que necesites para sumar puntos y ganar descuentos por la cantidad que sumes.

¿Porqué afiliarme y ser socio distribuidor Fuxion?

Afiliarse a Fuxion tiene muchos beneficios, por ejemplo si ya consumes los productos, puedes comprarlos con descuentos desde el 20% hasta un 30% más económicos que sin estar inscrito.

Por otro lado, puedes ganar dinero solamente con recomendar los productos bien sea en redes sociales, whatsapp, instagram, etc. Solo debes crear un link a un articulo en concreto y ese enlace lleva tu codigo de usuario entonces, si una persona compra a traves de tu link, te llevas un porcentaje de venta.

Si alguien se afilia con tu codigo, creas una red multinivel y empiezas a ganar dinero por las ventas que ellos hagan y las compras futuras por las afiliaciones nuevos usuarios que realicen. Es lo que se conoce como el plan de compensación Fuxion.

¿Cómo son los puntos de descuento?

Cuando compras algún producto en la tienda virtual, cada uno tiene Puntos Volumen o (PV), dependiendo de la cantidad de artículos que adquieras, vas sumando puntos y así se aplicar un descuento sobre el saldo:

  1. De 60 a 99 (PV): 20% de descuento.
  2. De 100 a 599 (PV): 25% de descuento.
  3. De 600 (PV) en adelante: 30% de descuento.